<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18643450\x26blogName\x3dOptativa+de+Inform%C3%A1tica\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://optativadeinformatica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://optativadeinformatica.blogspot.com/\x26vt\x3d-2467307507896673267', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 28, 2005
posted by Puri at 1:57 p. m.
Como pueden ver me pasé el fin de semana haciendo locuras con la plantilla del blog, si a alguien no le gusta que no se preocupe, porque hice una copia de la plantilla anterior en el Word, con lo cual cuando yo quiera puedo dejarlo en su estado original.
Por se alguien está interesado en cambiar el fondo de su blog debe buscar en la plantilla la palabra background, que en html significa fondo. Tienen dos opciones:

A) Poner un único color de fondo. En su plantilla aparecería algo así background: #00FFCC ese código de seis dígitos es lo que representa al color, para elegir el tono que más les guste visiten esta página, en la que aparecen los códigos de todos los colores.
B) Poner una foto de fondo. En su plantilla sólo tendrían que cambiar la dirección que está entre comillas por la dirección de la foto que quieren poner de fondo. E.j: background: url(http://static.flickr.com/34/66871438_964ac5be26_o.jpg)

Otra cosa que pueden hacer si les apetece es hacer desaparecer la barra de blogger que aparece en la parte de arriba de su blog con sólo poner #b-navbar {visibility:hidden;} en la plantilla al lado de donde pone " style type="text/css" " .

O también añadir las previsiones meteorológicas del aeropuerto de El Hierro, a través del siguiente enlace.

El Tiempo Hierro / Aeropuerto

O añadir algún video a través de páginas como ésta.